Tecnología

Tecnología

A+V Technology una de las empresa del grupo que brinda soluciones audiovisuales. Para eventos corporativos, sociales, convenciones, ferias y exposiciones.

Contamos con equipamientos de última generación para asegurarle la mejor calidad en nuestros servicios. Gestionamos en forma personalizada todos los procesos, mediante herramientas organizativas y logísticas con personal altamente capacitado.

Stream Studio

Innovation Lab, hoy es nuestro hub tecnológico construido en partnership con Facebook. En éstos salones ubicados en Palermo Soho, desarrollamos cientos de eventos de diferentes magnitudes y temáticas, ya sea presencial o virtual. Hoy estamos muy contentos de poder invitarlos a ser parte de estos nuevos formatos de experiencias.  En el año 2020 nos aliamos con el coworking La Maquinita.co para poder llevar los eventos a un próximo nivel, hoy somos parte de este mega proyecto en conjunto:

Experiencias Creativas

Marketing 360, soluciones digitales e innovadoras para eventos, todo un equipo creativo para tu experiencia 100% virtual

Holograma, Realidad aumentada, Diseño 3D, Mapping

Servicios Interactivos

Contamos con una plataforma completamente personalizable para Landing Page, Sorteos, Trivias, Votaciones interactivas y Nube de palabras.

Generamos un código único para tu evento con acceso mediante código QR.

Audiovisuales

Disponemos de personal, logística y equipamiento propio, nos especializamos en la producción técnica del evento, nuestros servicios son:

Sistema de sonido, pantalla de LED, iluminación y traducción simultánea, ya sea para un evento corporativo, social y/o al aire libre.

Chat
1
Chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?